Lunes, Octubre 21 2019

.

Mujer murió electrocutada en residencia del norte de Cali

Una mujer murió electrocutada cuando intentó salvar a su esposo quien inicialmente habría sido víctima de la descarga eléctrica al tener contacto con la nevera de la vivienda en el Jarillón de Floralia, norte de Cali. José Rubén Hincapié Pérez, esposo de María Isabel Quiroz explicó que aunque estaban separados, la noche del lunes ella …

Mujer murió electrocutada en residencia del norte de Cali

Una mujer murió electrocutada cuando intentó salvar a su esposo quien inicialmente habría sido víctima de la descarga eléctrica al tener contacto con la nevera de la vivienda en el Jarillón de Floralia, norte de Cali.

José Rubén Hincapié Pérez, esposo de María Isabel Quiroz explicó que aunque estaban separados, la noche del lunes ella le propuso ir a su casa a ver una película, lo cual no fue posible ya que tras realizar un culto cristiano en la residencia, José Rubén fue a la habitación y al tocar la nevera recibió una fuerte descarga eléctrica a lo que la mujer reaccionó inmediatamente y corrió hacia el electrodoméstico para salvarlo, pero no resistió “Ella dio su vida por mí”.

Posterior al hecho, la mujer de 27 años, madre de cuatro hijos, fue trasladada junto con su pareja al hospital Joaquín Borrero, sin embargo, murió antes de llegar a la entidad médica.

Las autoridades investigan la causa del incidente que al parecer fue provocado por las conexiones fraudulentas que abundan en el sector y ponen en alto riesgo a los residentes de esta zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas