Domingo, Mayo 26 2019

.

Una mujer muerta y un hombre herido dejó atentado en casa de santería, sur de Cali

El hecho ocurrió en el segundo piso de una casa de dos pisos del barrio Primero de Mayo, sur de la ciudad.

El hecho se presentó hacia las 10 de la mañana de este lunes 11 de marzo en una vivienda ubicada en la Calle 13 con Carrera 57 , del barrio Primero de Mayo, sur de Cali.

Según las autoridades, en ese lugar una mujer fue asesinada, además, un hombre resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial de la ciudad con pronóstico reservado.

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, en la vivienda donde ocurrieron los hechos funciona un negocio donde realizan actos de santería.

“En el barrio primero de mayo tenemos precisión de un sitio donde se practicaba la santería, allí sale una persona con un arma de fuego de este sitio y en una rápida reacción policial, esta persona es capturada. Al ingresar a la casa encontramos una persona de sexo femenino muerta y un sujeto herido también”, aseguró Estada.

Igualmente, indicó que la persona que presuntamente habría cometido el crimen, fue capturada con el arma homicida.

“Son dos personas que habitaban en esta vivienda donde se practicaba la santería en este negocio, el sujeto estaba en el interior de la vivienda, lo ven las patrullas de policía y salen en su persecución y es capturado por unidades de la policía con el arma homicida”, manifestó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La víctima fue identificada como María Elena Solís Oquendo, de 52 años de edad, mientras que el hombre remitido a una clínica de Cali fue identificado como Jonatan Santamaría.

Le puede interesar: 

Así fue el paso a paso para dar con presuntos asesinos de Lady Johana Morales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas