Jueves, Octubre 18 2018

.

Mujer muere al caer desde el quinto piso de un edificio

En circunstancias aún no esclarecidas, una mujer cayó al vacio desde el quinto piso de la unidad residencial Arrecifes del Lili, ubicada al sur de Cali. Algunas versiones sostienen que la mujer, aparentemente en estado de embriaguez, habría intentado ingresar a su apartamento por una de las ventanas “porque no encontraba las llaves de la …

Mujer muere al caer desde el quinto piso de un edificio

En circunstancias aún no esclarecidas, una mujer cayó al vacio desde el quinto piso de la unidad residencial Arrecifes del Lili, ubicada al sur de Cali.

Algunas versiones sostienen que la mujer, aparentemente en estado de embriaguez, habría intentado ingresar a su apartamento por una de las ventanas “porque no encontraba las llaves de la puerta”, según afirmó uno de los vecinos del sector, y en esas circunstancias habría ocurrido el fatal accidente.

Sin embargo, hasta el momento no hay una hipótesis oficial de lo sucedido por lo que las autoridades continúan investigando la situación en el lugar de los hechos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas