Miércoles, Octubre 23 2019

.

Investigan asesinato a tiros de mujer de 27 años en el municipio de Caicedonia

Hasta el lugar llegó un hombre que portaba un arma de fuego y disparó en contra de la mujer, dejándola gravemente herida.

Investigan asesinato a tiros de mujer de 27 años en el municipio de Caicedonia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes 11 de marzo fue atacada una mujer en el barrio Obrero ubicado en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca. La víctima se encontraba en el lugar cuando fue sorprendida por un hombre quien le disparó en varias oportunidades.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la víctima de 27 años fue identificada como Angie Tatiana González, quien fue trasladada por los vecinos hacia el Hospital Santander donde falleció por la gravedad de sus heridas cuando recibía atención médica.

Vea también:

Según OCDE, Colombia es el país latinoamericano que menos discrimina a la mujer

Los agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, fueron las autoridades encargadas del caso y llevaron a cabo los actos urgentes.

Según con la inspección técnica del cadáver, la mujer recibió varios disparos en su tórax que terminaron por provocar su muerte. El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina legal de Roldanillo.

Las autoridades se encuentran en medio de investigaciones para determinar las causas del hecho e identificar al responsable y llevarlo a la justicia. El acto ha alterado la tranquilidad del municipio.

 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas