Jueves, Julio 18 2019

.

Una mujer y un menor de edad heridos durante balacera en Candelaria

En un intento por atacar a un presunto integrante de la banda ‘Los Buenaventureños’, civiles resultaron heridos en el municipio de Candelaria.

Una mujer y un menor de edad heridos durante balacera en Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El suceso tuvo lugar en el barrio Buenos Aires del municipio de Candelaria,que por un presunto intento de asesinato contra un miembro de la banda ‘Los Buenaventureños’, se generó una balacera que terminó por impactar transeúntes que se encontraban en el lugar.

Como, Carlos Alberto Arboleda Castillo, fue identificado el presunto miembro de esta banda. Al momento en que Arboleda notifica que un grupo de hombres se dirigieron hacia él, el emprende la huida y  ocasiona que las balas impacten en otros civiles.

Le puede interesar:

“Hay que avanzar en soluciones para levantar la minga indígena”: Gobernadora del Valle

Además de Arboleda Castillo, se registraron los nombres de Sandra Liseth Restrepo Olaya, de 34 años; un menor de 15 años; y Cesar Andrés Caracas Carmona, de 36 años. En total las víctimas fueron 4.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital local de Candelaria, y los capturados serán judicializados por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

En otras noticias:

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas