Lunes, Junio 17 2019

.

Una mujer lesionada dejó incendio en una vivienda del barrio Limonar, sur de Cali

Al centro llegaron más de 20 bomberos quienes evacuaron el lugar por completo mientras se realizaban las labores de control del fuego.

Una mujer lesionada dejó incendio en una vivienda del barrio Limonar, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 7:16 de la noche del pasado 7 mayo, el Cuerpo de Bomberos de Cali fue notificado de un incendio estructural que se presentó al interior de una vivienda en el barrio Limonar, en el sur de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, la emergencia habría ocurrido tras la incineración de un estufa, que consumió ligeramente el interior de una vivienda ubicada en la Calle 5 No.  66.

El sargento José Coqueco, del organismo de socorro, indicó se habría presentado una falla en el área de la cocina en la vivienda familiar. 

Le puede interesar:

En video: buscan a atracadores que asaltaron peluquería en el barrio Cristóbal Colón de Cali

En la emergencia resultó afectada una mujer, quien presentó quemaduras en el rostro, según el balance médico.

De acuerdo con las autoridades, las llamas se propagaron por cerca de dos horas, lo que implicó la intervención de varios bomberos, dos máquinas extintoras y una ambulancia con dos paramédicos.

La emanación de humo en el apartamento y las llamas dejaron pérdidas materiales en el lugar de los hechos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas