Viernes, Febrero 22 2019

.

Tragedia en Ibagué: mujer se lanzó desde un puente con su hijo de 10 años

La mujer estuvo varios minutos sujetada a una viga del puente en construcción, sin embargo, pese al esfuerzo de familiares y autoridades, la mujer se lanzó junto al niño.

Tragedia en Ibagué: mujer se lanzó desde un puente con su hijo de 10 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las primeras horas de este miércoles 6 de febrero las autoridades en Ibagué reportaron el fatal desenlace de una mujer que amenazaba con lanzarse desde un puente en construcción a las afueras de la ciudad junto con su hijo de 10 años de edad.

Durante varios minutos, miembros de la Policía Nacional, además de varios familiares que llegaron hasta el lugar, intentaron persuadir a la señora de no acabar con su vida y con la de su pequeño hijo. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a quienes se encontraban pidiéndole evitar la tragedia y se lanzó por el precipicio de al menos 100 metros de profundidad.

Por considerarlo un material demasiado sensible, evitamos hacer publico un video del momento en el que la mujer se lanza ante la mirada impotente de los asistentes al lugar. Justamente, en ese video se logra apreciar el trabajo que en ese instante de tensión realizaban los  uniformados de la Policía y psicólogos profesionales que, después de que no pudieron persuadirla, rompieron en llanto.

Primeras versiones indican que la mujer fue identificada como Paola Moreno Cruz, de 32 años; y el niño respondía al nombre de May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Sicarios asesinan en Bugalagrande a operador logístico de Nestlé

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas