martes, agosto 4 2020

.

Así quedó registrado momento en que mujer insulta al expresidente Juan Manuel Santos

Al expresidente se le vio muy sereno y tranquilo ante las agresiones verbales y no ha declarado nada sobre el asunto.

Así quedó registrado momento en que mujer insulta al expresidente Juan Manuel Santos
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El video se dio a conocer por medio del Twitter del abogado y representante a la cámara por el Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, en el cual una mujer, que por su acento se presume podría ser de la costa del país, lanza palabras acusadoras e insultantes en contra del exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

“Este es el expresidente de Colombia, el que arruinó el pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo”, comienza el video que la mujer grabó durante 40 segundos y que ya está dando de que hablar en las redes por la manera en que se refiere. Algunos comentarios a favor del video, asegurando que tiene toda la razón y aplaudiendo el gesto y otros en contra, manifestando que será seguidora del también expresidente Álvaro Uribe.

El insulto llegó en el momento en que intentan silenciar a la mujer y esta de manera ofensiva dice, “tú sabes cuántas ganas he tenido de encontrarme a ese hijueputa”.

El representante además aprovechó para comentar sobre el video lo siguiente: “Santos creyó que pasaría a la historia como un héroe, pero no es así. Compatriotas le dicen en la cara lo que es y reclaman por el daño que le hizo a Colombia. Algún día enfrentará juicio por haber sido cómplice en la impunidad para atrocidades”, con lo cual también recibió criticas de los usuarios por ser del partido uribista y apoyar este tipo de actos.

Por su parte, al expresidente se le vio muy sereno y tranquilo ante las agresiones verbales y no ha declarado nada sobre el asunto.

Vea también: 

Liberan al líder político Edwin Collazos luego de estar 33 días secuestrado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas