Martes, Abril 23 2019

.

Mujer fue enviada a la cárcel tras herir con arma blanca a su vecina en Cali

En un altercado entre dos vecinas en el barrio Comuneros II al oriente de Cali, una de ellas resultó herida con arma blanca por la espalda.

Mujer fue enviada a la cárcel tras herir con arma blanca a su vecina en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

El pasado 6 de febrero, Jein Nayibe Díaz Navarro hirió a la que sería su vecina en la calle 72J con carrera 28A, barrio Comuneros II, con un arma corto punzante, quedando la víctima tendida sobre la calle.

La agresora se encontraba refugiada en una casa del sector, hasta que fue descubierta por miembros de la Policía Metropolitana, Mecal, tras las denuncias de habitantes de la zona.

Al momento de realizar la captura, se dirigieron a la casa en la que se encontraba Díaz Navarro. El propietario dela casa les permitió el acceso a los uniformados.

La mujer que agredió a su vecina se hallaba en la sala del inmueble, y se le decomisó el arma con el que habría cometido el siniestro.

Le puede interesar:

En video quedó registrado accidente de tránsito en la Portada al Mar que dejó 3 heridos

La víctima, quien habría realizado el llamado de emergencia a las autoridades, fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención médica.

Nayibe Díaz fue llevada a la Estación de Policía de Los Mangos, en donde fue indagada por un fiscal que le imputó cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado.

El juez dictó la condena, la cual deberá pagar en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

En otras noticias:

Gobernadora del Valle denunció que Avianca no ha respondido por robo a funcionarios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas