jueves, octubre 29 2020

.

Mujer que habría raptado a bebé de 18 meses en Cúcuta fue vista en restaurante de Cali

Las autoridades aseguraron que se está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información sobre el paradero de la mujer responsable del rapto.

Mujer que habría raptado a bebé de 18 meses en Cúcuta fue vista en restaurante de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer, presuntamente responsable del rapto del bebé que sucedió en la frontera, quedó grabada en un video de una cámara de seguridad ubicada dentro de un restaurante de la ciudad de Cali, en el que se le ve con el pequeño en brazos.

Al parecer, según las autoridades, después de este último lugar donde fue vista se dirigió hacia Ipiales y no descartan la posibilidad de que haya huido, junto al niño, hacia Ecuador. Deberá responder, en caso de ser capturada, por el delito de secuestro simple.

Por su parte, la madre del niño ha pedido a la persona que hizo esto que por favor lo entregue. “Que lo deje en una iglesia o clínica”, dijo para para Blu radio Cali. Cabe recordar que cuando el rapto sucedió el menor se encontraba con su mamá y sus dos hermanos cuando una mujer, de nacionalidad venezolana, les ofreció ayuda para después, por medio de engaños,raptar al menor.

Lea también:

Hombre habría sido asesinado por un soldado en zona rural de Palmira

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía Nacional, aseguró que se está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones para quien entregue información con la que se pueda dar con el paradero o la captura de la responsable.

El Director del Gaula de la Policía aseveró que, “sabemos por inteligencia que, al parecer, la responsable del rapto se está moviendo hacia el sur del país, buscando llegar al Ecuador por la zona de Nariño. Por eso las autoridades de esa región están en alerta en las terminales terrestres, aéreas y zonas de frontera para evitar que salga del país”.

Video:

Cortesía de Blu Radio.

Otras noticias:

Joven que habría intentado robar en Cali fue asesinado por su presunta víctima

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas