Domingo, Mayo 26 2019

.

Mujer en grave estado tras recibir disparo en la cabeza de su pareja durante Día de la Madre

La víctima fue identificada como Ana Elsy Panneso, quien sufrió un atroz ataque que presuntamente le habría ocasionado su pareja sentimental.

La celebración del Día de la Madre no terminó bien para una mujer en el oriente de Cali quien en este momento se debate entre la vida y la muerte luego de que su pareja sentimental le disparara en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ana Elsy Panneso  quien sufrió un atroz ataque que presuntamente le habría ocasionado su pareja sentimental.

Ante esto, sus familiares denunciaron que el hombre la hirió el Día de la Madre a eso de las 5:30 de la madrugada.

Vea también:

Avanza investigación de la Policía tras asesinato de hombre en heladería de Cali

Uno de sus familiares contó que: “fue un tiro hacia la parte del ojo derecho. En este momento ella se encuentra en estado crítico reservado es lo que dicen los médicos y solamente nos dan la garantía de que sólo un milagro de Dios la puede salvar”.

Cabe mencionar que la mujer quien es madre de dos jóvenes de 20 y 24 años ya había sido víctima de varios ataques propinados por el mismo hombre.

Uno de los daños que le causó este hombre fue en una pierna con un destornillador.

Vea también:

Operativos de la Policía en vías del Valle dejan 1 tonelada y media de droga incautada

A pesar de las constantes agresiones, Panneso no había dejado a este hombre por miedo de las retaliaciones que pudiera tomar contra ella.

El pariente de esta mujer manifestó que: “con esto ya llegó al límite, y esto fue el fondo. Ya está en riesgo la vida de ella. Nosotros tenemos que tomar la iniciativa de poner la denuncia”.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas