Lunes, Septiembre 24 2018

.

Mujer en grave estado de salud espera que la operen desde hace un mes

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Valle de Lili porque en la Rey David adquirió una bacteria según su esposo.

Una mujer, víctima de un accidente de tránsito en el norte del Valle, lleva cerca de un mes hospitalizada a la espera de una cirugía para reconstruir su pelvis.  El estado de salud de la paciente se agravó luego de adquirir una bacteria en la Clínica Rey David donde estaba recluida.

Carmen Julia Alomia Valencia, de 37 años y quien fue víctima de un accidente de tránsito que la dejó postrada en cama, duró más de un mes recluida en la clínica Rey David a la espera de una cirugía para reconstruir su pelvis, sin embargo, por no representar una urgencia vital nunca fue operada.

Le puede interesar:

Trochas en El Guabal: comunidad reclama mejoramiento de algunas vías del sector

Es por esto que la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Valle de Lili porque en la Rey David adquirió una bacteria según su esposo.

A esta hora la bacteria que tenía la mujer ya fue controlada pero sigue a la espera para que le realicen la primera de las muchas cirugías que deben hacerle para reconstruir su pelvis.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas