lunes, noviembre 23 2020

.

Mujer en grave estado tras realizarse procedimiento estético en casa de Ciudad 2000

Después de varias horas de realizado el procedimiento estético, la mujer comenzó a sentir su corazón acelerado, causándole una convulsión.

Tras realizarse un procedimiento estético, denominado ‘suave brisa’ en un casa ubicada en el barrio Ciudad 2000, una mujer de 48 años de edad se encuentra en estado crítico en una clínica del sur de Cali.

Según sus familiares, la mujer identificada como Luz Mary Munevar, llegó hasta dicha vivienda para realizarse el procedimiento estético pero horas más su estado de salud se complicó y empezó a convulsionar.

“Le empecé a preguntar que le habían hecho ella me comentó que estaba despierta y que solamente le dormían las partes donde le van a quitar la grasa”, indicó Marisol Prado, hija de la mujer.

La mujer le había asegurado a su hija que no podía sentarse y sentía el corazón acelerado, minutos después sufrió el ataque.

Le puede interesar:

Avanza nueva jornada para entrega de incentivos de Familias en Acción en Cali

“Ella empezó a convulsionar y nos la llevamos para el hospital Carmona, allá le empezaron a realizar los primeros auxilios y en ese momento le dio otra convulsión. Al parecer todo esto es una infección que le dio durante el proceso”, explicó Prado.

La mujer se encuentra recluida y atendida en la clínica Amiga, donde su familia tuvo que firmar un pagaré por $20 millones para la realización del tratamiento.

“Como es un procedimiento estético las EPS es no se encargan de eso y no me la querían atender hasta que no firmara un pagaré”, aseguró su hija.

Además, la mujer de 48 años había pagado alrededor de $2 millones por la realización de este procedimiento estético.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la mujer quien le realizó el procedimiento; 90 minutos llegó hasta esta vivienda donde no se logró obtener respuesta de sus habitantes.

Los familiares piden a esta mujer que responda económicamente por los daños causados a Mary Munevar, “que vaya y cancele lo que nos vayan a cobrar ahora cuando a mi mamá le den de alta”.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas