Jueves, Julio 18 2019

.

En video, mujer quedó grabada en el momento en que volador estalló en su mano

La mujer ignoró el llamado de las personas que la rodeaban de soltar el volador en el momento en que fue encendida la mecha y sucedió lo inesperado.

En video, mujer quedó grabada en el momento en que volador estalló en su mano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrado el momento en que una mujer, al parecer, inexperta en el manejo de pólvora, resulta gravemente lesionada al manipular este tipo de artefactos sin los conocimientos ni elementos de seguridad adecuados.

La dramática escena fue publicada en una cuenta de videos virales de Colombia, en donde se logra apreciar a la nerviosa mujer recibir un volador de manos de otra persona, mientras con visibles rasgos de inseguridad, encienden la mecha sin pensar en lo que pasaría a continuación.

Pese a que no se especifica la ciudad en donde fue grabado el video, sí se hizo viral rápidamente en diferentes cuentas de redes sociales, pues se ve el momento exacto en el que la mujer resulta  aturdida y posiblemente lesionada en su mano luego de que no atendiera al llamado de las personas que la rodeaban de soltar el volador una vez fue encendida la mecha.

El video de la indebida manipulación de pólvora:

Vea también:

Drama de docente caleño que fue apuñalado en San Andrés Islas, familia pide ayuda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas