Martes, Diciembre 18 2018

.

Mujer golpeada con la tabla de una cama falleció al interior de un centro psiquiátrico

El pasado domingo una mujer de 54 años de edad falleció tras ser atacada con una tabla de cama mientras dormía cuando estaba en el interior de un centro psiquiátrico del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Según información del CTI, la víctima identificada como Maritza Collazos Perafán, era una paciente psiquiátrica que …

El pasado domingo una mujer de 54 años de edad falleció tras ser atacada con una tabla de cama mientras dormía cuando estaba en el interior de un centro psiquiátrico del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.

Según información del CTI, la víctima identificada como Maritza Collazos Perafán, era una paciente psiquiátrica que murió tras haber sido atacada a tablazos en la cabeza, cuello y pecho, por un hombre que también es paciente del centro psiquiátrico, por lo que su actitud agresiva es producto de su enfermedad, según el abogado de la IPS Corintegra.

El hecho había sucedido a las 3:30 de la madruga, en la Carrera 116 # 11-168, del barrio Ciudad Jardín. La víctima había llegado sin signos vitales al centro médico de la capital vallecaucana, en donde le diagnosticaron un trauma craneoencefálico.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas