Sábado, Junio 23 2018

Mujer fue degollada por su pareja por celos en Bugalagrande

La mujer identificada como María Nelly Muñoz, procedente del departamento de Nariño fue asesinada con arma blanca por su pareja en Bugalagrande, al parecer, el hecho se presentó por un problema de celos. El presunto agresor fue detenido por las autoridades, luego de que llegaran al sitio de los hechos y encontraran el cuerpo de la …

Mujer fue degollada por su pareja por celos en Bugalagrande

La mujer identificada como María Nelly Muñoz, procedente del departamento de Nariño fue asesinada con arma blanca por su pareja en Bugalagrande, al parecer, el hecho se presentó por un problema de celos.

El presunto agresor fue detenido por las autoridades, luego de que llegaran al sitio de los hechos y encontraran el cuerpo de la mujer maltratado y al hombre herido con cortes en las venas. Posteriormente, el sujeto fue atendido en el centro asistencial San Bernabé por heridas las heridas que tenía, pues habría intentado suicidarse.

Según testimonios de los vecinos la pelea se habría presentado por una crisis celos, lo que ocasionó el asesinato de María Nelly Muñoz. “No escuche nada más, hasta ayer en la mañana que apareció el hombre tirado con sangre y luego llegó la policía y dijo que había asesinado a la mujer” declaró una vecina de la pareja.

El Mayor, Julio Fernando Mora, Comandante II del Distrito de Policía, anunció que al sujeto le imputarían los cargos de suicidio y femicidio, aunque aún se desconoce si la Fiscalía le imputará otros delitos.

Asimismo, el mayor Julio Fernando Mora, añadió que “la recomendación es para que cualquier hecho de violencia contra la mujer sea anunciado a tiempo”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas