Miércoles, Junio 20 2018

.

Mujer fue asesinada por el mismo hombre que mató a su hijo

En Cali se registró un nuevo caso de inseguridad tras la muerte de una mujer que habría sido víctima de la misma persona que hace un año habría asesinado a su hijo. El hecho ocurrió en la noche del domingo 30 de octubre cuando la señora Elvia Calvache regresaba a su casa con su esposo, cuando …

Mujer fue asesinada por el mismo hombre que mató a su hijo

En Cali se registró un nuevo caso de inseguridad tras la muerte de una mujer que habría sido víctima de la misma persona que hace un año habría asesinado a su hijo.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 30 de octubre cuando la señora Elvia Calvache regresaba a su casa con su esposo, cuando el hombre que estaría implicado en la muerte de su hijo regresó y la asesinó, además dejó a su esposo herido.

Al parecer, al hombre le habrían dado libertad domiciliaria, después de cumplir un año en establecimiento carcelario, por la muerte del hijo de Calvache, quien fue asesinado con arma de fuego.

Según datos publicados por Caracol Radio, testigos aseguran que el autor de los hechos, fue el mismo hombre que había asesinado al hijo de esta pareja.

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando para encontrar a la persona responsable del homicidio de la mujer y aclarar la posible vinculación del hombre al que le habrían otorgado casa por cárcel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas