viernes, junio 18 2021

.

Mujer fue asesinada mientras visitaba la tumba de su hija

En horas de la mañana del día lunes fue asesinada en el cementerio de Jamundí Carmen Helena Velasco, quien visitaba la tumba de su hija. Los hechos ocurrieron entre los barrios Ciro Velasco y Pradera. Según las primeras informaciones un hombre desconocido habría cometido el asesinato con un arma de fuego. En los hechos otro …

Mujer fue asesinada mientras visitaba la tumba de su hija

En horas de la mañana del día lunes fue asesinada en el cementerio de Jamundí Carmen Helena Velasco, quien visitaba la tumba de su hija. Los hechos ocurrieron entre los barrios Ciro Velasco y Pradera.

Según las primeras informaciones un hombre desconocido habría cometido el asesinato con un arma de fuego. En los hechos otro hombre resultó herido por una bala perdida.

La Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos de los hechos, pues los familiares de la víctima aseguraron que la mujer no recibió amenazas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas