Martes, Junio 19 2018

.

Mujer fue asesinada en la peluquería donde trabajaba en Palmira, Valle

Una mujer que trabajaba en una peluquería en Palmira, fue herida con arma de fuego por otra mujer que se acercó al establecimiento preguntando por ella. El hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes, donde la mujer escapó en una motocicleta que era manejada por un hombre de tez morena. Después de cometido el delito, …

Mujer fue asesinada en la peluquería donde trabajaba en Palmira, Valle

Una mujer que trabajaba en una peluquería en Palmira, fue herida con arma de fuego por otra mujer que se acercó al establecimiento preguntando por ella.

El hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes, donde la mujer escapó en una motocicleta que era manejada por un hombre de tez morena.

Después de cometido el delito, la víctima de 31 años fue trasladada a una clínica de dicho municipio, donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando el asesinato a la mujer, identificada como Angie Marcela Herrera, a través de los videos de las cámaras de seguridad del sector para así lograr la plena identificación de los victimarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas