Lunes, Junio 18 2018

.

Mujer fue asesinada brutalmente en Santander de Quilichao

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, 6 de enero de este año, la joven Diana Milena Álvarez  trabajaba en un bar nocturno conocido como ‘El Rincón Vallenato’ en Santander de Quilichao, hasta ese lugar llegaron dos hombres con los que departió un rato, después decidieron salir del establecimiento. Horas más tarde, se da …

Mujer fue asesinada brutalmente en Santander de Quilichao

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, 6 de enero de este año, la joven Diana Milena Álvarez  trabajaba en un bar nocturno conocido como ‘El Rincón Vallenato’ en Santander de Quilichao, hasta ese lugar llegaron dos hombres con los que departió un rato, después decidieron salir del establecimiento.

Horas más tarde, se da aviso a la Policía por la repentina desaparición de la joven y es ahí cuando las autoridades encuentran el cuerpo sin cabeza en un lote boscoso al lado de una cancha de fútbol en el barrio Las Colonias, después la cabeza fue hallada dentro de una bolsa plástica en un riachuelo a 50 metros de la vía panamericana, en un punto conocido como la cola del avión.

Dos horas después, la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía capturaron a los dos presuntos responsables cuando regresaron al bar con el fin de llevarse a la hermana de la víctima, quien también trabajaba en el lugar.

Los responsables de este crimen fueron identificados como Pedro Silverio Rodríguez Yela de Puerto Asís Putumayo, a quien se le encontraron dos armas blancas(cuchillos), dos celulares y registra antecedentes por homicidio y acceso carnal violento y Elvio Astudillo Benavidez de Argelia Cauca, sin antecedentes.

Según confesó el responsable de este crimen, este asesinato corresponde a una venganza pues años atrás había tenido una relación con la víctima, quien en su momento lo engañó con un guerrillero.  Aseguró además, que por este triaungulo amoroso recibió amenazas en contra de su vida y ahora que regresó a Santander de Quilichao y se reencontró con ella planeó su muerte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas