Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujer fue asaltada en el interior de una entidad bancaria

Momentos de pánico se vivió en la mañana de este martes en el banco Caja Social en la sede en el Peñón, ubicado en la Avenida Colombia 3-89, ya que una mujer se le hurtaton $550.000, al interior del establecimiento. De acuerdo con el primer informe de las autoridades, la mujer ya venía siendo perseguida …

Mujer fue asaltada en el interior de una entidad bancaria

Momentos de pánico se vivió en la mañana de este martes en el banco Caja Social en la sede en el Peñón, ubicado en la Avenida Colombia 3-89, ya que una mujer se le hurtaton $550.000, al interior del establecimiento.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, la mujer ya venía siendo perseguida por los delincuentes quienes la abordaron al interior del banco.

Los delincuentes, según las primeras versiones, se movilizaban en una motocicleta de color negro. Las autoridades están investigando para para verificar las placas de la moto que son de Bogotá, y posiblemente podrían ser falsas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas