Domingo, Junio 16 2019

.

Mujer falleció en Cali tras ser atropellada por taxista en estado de embriaguez

El taxista presentaba grado 3 de alicoramiento, quien perdió el control del vehículo atropellando a la mujer que transitaba por la vía.

Mujer falleció en Cali tras ser atropellada por taxista en estado de embriaguez
Crédito de foto: ESpecial para 90minutos.co

Una mujer identificada como Xiomara Paula Quiñonez, de 27 años de edad, falleció en las últimas horas luego de ser atropellada un taxista que se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 48 con Carrera 32B, en el barrio Laureano Gómez, al oriente de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el taxista presentaba grado 3 de alicoramiento por lo que el conductor perdió el control del vehículo de placas WMV 373 y termino subido en el andén atropellando a mujer que transitaba por la vía.

El líder del Centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad, William Bermúdez, indicó que,”el conductor de este vehículo pierde el control de la máquina y termina arrollándola en el andén y posteriormente choca con un inmueble”, asimismo manifestó también que es, “lamentable que esas personas pongan el vehículo en marcha y nos pongan en peligro a todos los actores en movilidad”.

Dentro de los operativos que se realizados en este fin de semana, “se realizaron otro tipo de operativos vía al mar, en el sector que tiene que ver con Pance, se realizaron durante este fin de semana más de 160 procedimientos, muchos vehículos inmovilizados principalmente por el estado técnico mecánico”.

Por otro lado, el taxista transportaba a 4 pasajeras entre, ellas una menor de edad, quien fue traslada a la Clínica Santa, hasta el momento, el conductor quedó a disposición de la Fiscalía, por el homicidio de la mujer.

Otras noticias:

Fatal accidente cobró la vida de tres integrantes de una agrupación caucana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas