Viernes, Abril 20 2018

.

Mujer fallece tras oponerse a un robo en la biblioteca donde trabajaba

Dolly Zuñiga falleció en el Hospital Universitario del Valle, luego de estar en cuidados intensivos tras oponerse a un robo en el lugar donde trabajaba. La mujer resultó herida luego de que un hombre pretendiera robar la biblioteca en la que Dolly trabajaba, pues la víctima opuso resistencia al asalto y éste le disparó. Zuñiga …

Mujer fallece tras oponerse a un robo en la biblioteca donde trabajaba

Dolly Zuñiga falleció en el Hospital Universitario del Valle, luego de estar en cuidados intensivos tras oponerse a un robo en el lugar donde trabajaba.

La mujer resultó herida luego de que un hombre pretendiera robar la biblioteca en la que Dolly trabajaba, pues la víctima opuso resistencia al asalto y éste le disparó.

Zuñiga fue golpeada y recibió un disparo en el abdomen, durante una semana estuvo en cuidados intensivos en el Hospital Universitario del Valle, en el sur de Cali. La mujer no resistió su situación médica y en las últimas horas falleció tras un paro respiratorio.

“Lo último fue que ella no había soportado y el último paro respiratorio la mató porque no tenía sangre en su cerebro. Espero que las autoridades investiguen, que no sea por un rato mientras pasa el dolor de la gente, el duelo. Que no se olviden porque luego sigue otra víctima”, le dijo Nidia Uribe, madre de Dolly Zuñiga, a Noticias Caracol.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre y quedó registrado en un vídeo de seguridad y los vecinos de la víctima piden hallar al responsable de este hecho.

Este sábado a las 9:00 de la mañana, se realizará una marcha en contra de este hecho en el municipio de Florida, y será liderada por los vecinos de la mujer de 39 años.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas