Lunes, Octubre 15 2018

.

Mujer fallece en accidente de tránsito en Popayán

Esmeralda Sotelo Garcés de 32 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, registrado en la madrugada del sábado en la Variante Norte cerca al sector Valle del Ortigal, occidente de Popayán, al estrellarse con una buseta perteneciente a la empresa Cootransca, que se dirigía a la ciudad de Cali. El accidente, que tuvo …

Mujer fallece en accidente de tránsito en Popayán

Esmeralda Sotelo Garcés de 32 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, registrado en la madrugada del sábado en la Variante Norte cerca al sector Valle del Ortigal, occidente de Popayán, al estrellarse con una buseta perteneciente a la empresa Cootransca, que se dirigía a la ciudad de Cali.

El accidente, que tuvo lugar a las 5:00 de la mañana, dejó tres oficiales heridos,  los cuales se encontraban en el vehículo de marca Chevrolet Swift, en compañía de la mujer, quien parece haber sido la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que  los pasajeros de la buseta no sufrieron daños mayores.

Los oficiales pertenecientes a la Policía Nacional, fueron identificados como Johan Robayo Becerra, Jaime Andrés Rodríguez y John Freddy Maya, no se encontraban en servicio en este momento, y fueron trasladados rápidamente a centros médicos de la Capital.

Esmeralda Sotelo, fisioterapeuta de profesión, tenía un hijo de 17 años y  trabajaba para la empresa Cosmitet.

Aunque aún no se ha entregado un reporte oficial del accidente, las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de conocer si Esmeralda Sotelo presentaba algún grado de alcoholemia, y si habrá sanción contra los patrulleros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas