Domingo, Septiembre 15 2019

.

Mujer alicorada fue abusada sexualmente en medio de reunión de amigos

Un hombre de 57 años, sería el responsable de haber abusado sexualmente de la mujer que hacía parte de un grupo de amigos que celebraban en una casa.

Mujer alicorada fue abusada sexualmente en medio de reunión de amigos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer que se encontraba en estado de alicoramiento fue abusada sexualmente por un hombre, durante una reunión de amigos en la que departían en la ladera de la capital del Valle.

Un hombre de 57 años sería el responsable de haber abusado sexualmente de la mujer que hacía parte de un grupo de amigos que celebraban. El presunto violador fue capturado por las autoridades, luego de que una familiar de la víctima denunciara el hecho.

“La muchacha se siente embriagada y decide irse a acostar. El señor aprovecha mientras ella está dormida y abusar sexualmente de ella”, confirmó el mayor Víctor Pulido, Comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Cierran salas de cine porno en Cali por incumplir normas de salubridad

Los hechos se presentaron en una vivienda del sector de Los Chorros, en zona de ladera de Cali. La hermana de la mujer violada dio aviso a las autoridades tras percatarse del abuso del sujeto.

El capturado al parecer vivía en una casa cercana al lugar donde se presentaron los acontecimientos. “El señor sale corriendo e ingresa a la vivienda de él que es ahí cercana a la vivienda de la muchacha. La Policía Nacional le da captura y, en este momento, está en proceso de judicialización”, narró el oficial.

Lea también:

Operativos de seguridad para conductores y motociclistas en el km 18 

Hospitalizada para reestablecer sus derechos

Las autoridades, no han entregado la identidad de la mujer de 24 años. Luego de la agresión sexual, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Mario Correa Rengifo, donde permanecerá recluida hasta el 17 de octubre de 2017.

Según las autoridades, la mujer será sometida a exámenes y se le brindará atención en bienestar y acompañamiento sicológico para poder restablecer sus derechos.

De acuerdo con las autoridades, el abusador no tenía antecedentes penales y deberá responder por el delito de acceso carnal violento.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas