Miércoles, Mayo 27 2020

.

Mujer es enviada a la cárcel por el delito de microtráfico en Buenaventura

La mujer fue capturada con 870 gramos de cocaína lista para distribuir mediante la modalidad de narcomenudeo.

Mujer es enviada a la cárcel por el delito de microtráfico en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante operativos realizados en el barrio Alberto Lleras del puerto de Buenaventura, contra la banda Los Güeros, dedicada al tráfico de marihuana y cocaína, fue capturada Sirley Yoana Riascos Caicedo, quien deberá responder por el delito de microtráfico. 

Durante los operativos de allanamiento en dos viviendas de dicho barrio, fueron incautados 870 gramos de cocaína, listos para ser distribuidos mediante la modalidad de narcomenudeo y en el segundo inmueble, donde habitaba un hombre de 73 años fueron hallados 173 gramos de cocaína, marihuana, una gramera para pesar el estupefaciente, y tres teléfonos celulares.

El adulto mayor que fue inicialmente detenido, fue dejado en libertad al demostrarse que no tenía nada que ver con las actividades de microtráfico y los elementos incautados en la vivienda.

El juez penal emitió orden de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Sirley Yoana Riascos Caicedo, por los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.

En otras noticias:

Encuentran cuerpo sin vida de joven que había caído a canal de aguas lluvias tras accidente en moto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas