Viernes, Abril 20 2018

.

Mujer enfurecida apuñaló a su compañero y luego cortó su pene

En tragedia terminó un conflicto pasional, cuando Fredy Charrupi fue apuñalado por su compañera sentimental mientras dormía. La asesina luego le cortó su miembro viril, se lo puso en la mano y se entregó a las autoridades. El sangriento hecho ocurrió en la vereda La Esperanza en el municipio de Suárez, Cauca.  Según el hermano …

Mujer enfurecida apuñaló a su compañero y luego cortó su pene

En tragedia terminó un conflicto pasional, cuando Fredy Charrupi fue apuñalado por su compañera sentimental mientras dormía. La asesina luego le cortó su miembro viril, se lo puso en la mano y se entregó a las autoridades.

El sangriento hecho ocurrió en la vereda La Esperanza en el municipio de Suárez, Cauca.  Según el hermano de la víctima, el hombre se encontraba dormido cuando fue atacado por la mujer con la cual, al parecer, sostenía una relación clandestina.

Algunas versiones no oficiales indican que la mujer habría reaccionado ante un intento de violación por parte de Charrupi. Cuando la mujer se entregó a la policía, en horas de la madrugada, se identificó como Martha Zúñiga.

Las autoridades informaron que para determinar las razones y circunstancias en que ocurrió el homicidio, hasta ahora solo cuentan con la versión de la mujer y las evidencias halladas en la escena del crimen.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas