Martes, Abril 24 2018

.

Mujer en estado de embarazo fue atropellada por un pirata

Una mujer en estado de embarazo fue atropellada por un vehículo pirata en la Calle 46 con Carrrera 46A, en el oriente de Cali. La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial. Al parecer una falla mecánica hizo que el vehículo perdiera el control y terminara estrellándose contra un poste donde se encontraba la …

Mujer en estado de embarazo fue atropellada por un pirata

Una mujer en estado de embarazo fue atropellada por un vehículo pirata en la Calle 46 con Carrrera 46A, en el oriente de Cali.

La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial. Al parecer una falla mecánica hizo que el vehículo perdiera el control y terminara estrellándose contra un poste donde se encontraba la mujer.

Adalbert Clavijo, jefe de guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte, afirmó que sí se presentó el hecho por pérdida de control del vehículo, pero no pueden confirmar que el automotor corresponda a alguno de transporte ilegal.

“Aunque su modelo y sus placas dan pistas de que sí pueda pertenecer a ese gremio”, informó Clavijo.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas