Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Mujer en embarazo fue asesinada en el oriente de Cali

Una mujer de 24 años en estado de gestación fue asesinada por un hombre en bicicleta que la atacó con arma de fuego. Según las autoridades la joven identificada como Derly Julieth Castaño fue atacada por un hombre cuando llegaba a la casa de su madre ubicada en el barrio Bonilla Aragón al oriente de …

Mujer en embarazo fue asesinada en el oriente de Cali

Una mujer de 24 años en estado de gestación fue asesinada por un hombre en bicicleta que la atacó con arma de fuego.

Según las autoridades la joven identificada como Derly Julieth Castaño fue atacada por un hombre cuando llegaba a la casa de su madre ubicada en el barrio Bonilla Aragón al oriente de Cali.

Derly Julieth fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde los médicos se enteraron que tenía 16 semanas de embarazo, actuando rápidamente ante el hecho, sin embargo, la joven perdió la vida.

Las autoridades investigan si el homicidio tendría alguna relación con ajustes entre bandas traficantes de droga o con problemas intrafamiliares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas