Martes, Noviembre 21 2017

.

Hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda

Al parecer, las tres personas fueron atacadas con arma blanca.

Una mujer de 24 años de edad fue asesinada junto con sus dos niños de 7 y 9 años en su casa en el barrio Alameda.

La mujer fue identificada como Lyrsey Ramírez Caicedo de 24 años de edad. Los dos niños como Óscar Eduardo Ospina Ramírez y Saray de los Ángeles Ospina Ramírez. El hombre que, al parecer, cometió el acto criminal y que se encuentra detenido por las autoridades fue identificado como Johan Francisco Ospina Moreno.

La casa está ubicada en la Carrera 23A # 7A-28, Barrio Alameda en el centro de Cali.

[Lea también: Alarma en el Valle por asesinato de 94 mujeres en lo corrido del 2017]

Al parecer el hombre habría intentado quitarse la vida después de cometer el homicidio.

Óscar Lamprea Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que la policía se entera del hecho por las voces de auxilio de un familiar que intenta ingresar a la casa donde ocurrió el lamentable suceso. Y que al ingresar al inmueble encuentran a cuatro personas, dos niños y una mujer sin vida, al igual que un hombre herido, que posteriormente es llevado al centro de salud.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho es un pasional, pues el señor agrede a su esposa y a sus dos hijos” afirmó el uniformado.

Preocupación por casos de violencia contra las mujeres

Hasta el pasado 30 de Mayo, se registraron 94 casos de violencia contra la mujer, de los cuales 10 han sido tipificados como feminicidios. De estos casos, cinco se han registrado en Cali, los demás, en los municipios de Buenaventura, Cartago, Dagua, Palmira y Tuluá.

El aumento de los feminicidios y su grado de impunidad en la región preocupa a las autoridades, tal como lo analizó 90 Minutos en su segmento de Informes Especiales de En Detalle el 21 de abril de este año:

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas