Jueves, Junio 21 2018

.

Mujer dio a luz a un bebé en una patrulla de la Policía

Una llamada a la Policía Nacional alertó sobre una mujer que había iniciado repentinamente los trabajos de partos en su casa, ubicada  en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali. La patrulla del respectivo cuadrante llegó al lugar para trasladar inicialmente a la mujer hasta el hospital más cercano, pero en medio del recorrido, …

Mujer dio a luz a un bebé en una patrulla de la Policía

Una llamada a la Policía Nacional alertó sobre una mujer que había iniciado repentinamente los trabajos de partos en su casa, ubicada  en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali.

La patrulla del respectivo cuadrante llegó al lugar para trasladar inicialmente a la mujer hasta el hospital más cercano, pero en medio del recorrido, el vehículo que había pasado a ser una ambulancia, se convirtió en una improvisada sala de partos.

Con la ayuda de los cuatro agentes de la Policía Nacional que estaban a bordo de la patrulla, la mujer dio a luz en medio del recorrido a un bebé, que según informaron las autoridades, nació en perfecto estado de salud.

Igual reporte se conoció sobre la salud de la madre, quien se restablece en forma satisfactoria, tras los dolores del parto, en un centro médico del oriente de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas