Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Buscan a mujer que habría acudido a cita con su exesposo en Cali el pasado 22 de mayo

Leidy Johana Soto es la mujer que al parecer, fue raptada por su ex esposo desde el pasado 22 de mayo, luego de citarla para entregarle un dinero.

Buscan a mujer que habría acudido a cita con su exesposo en Cali el pasado 22 de mayo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La familia de Leidy Johana Soto aún no ha logrado tener información de ella, quien habría sido raptada, al parecer, por su exesposo, el cual la citó el 22 de mayo del presente año para que se vieran.

Soto de 35 años, es madre de cuatro menores de edad, y vivía en el barrio los Naranjos del oriente de Cali. Su exesposo la citó en las cercanías de su vivienda para entregarle un dinero, a lo que la mujer se dirigió hacia donde se encontraba este sujeto sin celular, y dejando a los chicos en su casa.

“Él le dijo que bajara por una plata que le tenía que entregar, ella bajó y dejó el celular en la casa y así como bajó, ya nunca volvió subir e, incluso, dejó los niños con llave”, indicó Ánderson Flor, hermano de Johanna a Noticias Caracol.

Le puede interesar:

20 años del Secuestro masivo de La María

El principal sospechoso de haber cometido este hecho, se habría comunicado al otro día con una de las hijas de Leidy Johana, avisándole que no buscaran a su madre, y que se dirigieran a donde su abuela.

“Llama y le dice a la niña que no se preocupe, que se unan con la abuela, que viene siendo mi mamá, y que se una con los otros niños más grandes, porque ya a la mamá no lo van a volver a ver”, dijo Ana Milena Soto, hermana de la mujer desaparecida al mismo medio. 

Según la familia de Leidy Johana, el exesposo de Soto tiene antecedentes, y su caso ya fue reportado a las autoridades, las cuales abrieron una investigación para dar con el paradero de la mujer de 35 años, de quien no se tiene información desde el pasado 22 de mayo.

En otras noticias:

En Cali no hay licencias para construcciones con contenedores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas