Martes, Junio 19 2018

.

Mujer dice que miembros de Sijín le habrían hurtado más de 2 millones en allanamiento

El dinero se encontraba guardado en una caja fuerte en uno de los armarios de la vivienda.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 23 de agosto, cuando miembros de la Sijín arribaron a una residencia en el barrio Los Lagos, oriente de Cali, para hacer efectiva una supuesta orden de allanamiento. El caso está siendo investigado por presunto hurto. 

La mujer, propietaria de la vivienda, expresó haber sido despojada de $2.800.000 pesos en dicho operativo, el cual pretendía la captura de un supuesto delincuente, según le manifestaron a ella al llegar hasta su residencia. 

“Alrededor de las 5 de la mañana, hombres de la Sijín ingresaron a mi vivienda, accedí a abrir la puerta preocupada por el desmán por parte de las autoridades. Eran cerca de ocho miembros, quienes inspeccionaron los tres pisos de la casa. Uno de ellos revisó mi armario, donde estaba el dinero en una caja fuerte, sin embargo, nunca imaginé que se lo llevarán” afirmó la propietaria.

Le puede interesar: 

A dos menores asesinados en Los Chorros les habrían implantado cocaína en sus manos

La mujer, quien teme por su vida luego de realizar la denuncia ante la Fiscalía, aseguró que los acusados de la Sijín están identificados. Dice que ellos disponían de orden judicial para la aplicación de este operativo en su residencia, sin embargo, contó que ellos le aseguraron no haber tomado la suma de dinero, y que adoptaron todos los parámetros correspondientes para la ejecución de esta orden.

Ante esto, la mujer mostró su preocupación por quién le responderá por la suma de dinero extraída de su vivienda, la cual sería destinada para la compra de instrumentos de peluquería.

“Minutos después del allanamiento, me percaté del dinero, pero las llaves de la caja no estaban, me tocó abrirla con un cuchillo y finalmente el efectivo ya no estaba”, añadió la víctima.

La mujer rechazó el hecho y manifestó que no es pertinente que continúen desarrollándose actos de malicia y corrupción por parte de las autoridades, “que se supone, son las encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos”, dijo. 

La denuncia se realizó en la Estación de Policía Los Mangos. Por ahora, la Fiscalía tiene en materia de investigación el caso y espera tomar las medidas correspondientes para esclarecer lo más pronto posible la situación.  

Vea también: 

Avanza demolición de viviendas por restitución en sector de Brisas del Cauca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas