Jueves, Diciembre 13 2018

.

Mujer denuncia que el pastor de una iglesia la estafó con trámite de visa

Una señora acusa al pastor de su iglesia de estafarla se le quedó con el dinero del trámite de dos visas a los Estado Unidos. Cuenta la señora Luz Estella Mejía que su hija, que vive en exterior, intentó por todos los medios conseguir una visa para ella y su hermana. En medio de su premura acudió …

Mujer denuncia que el pastor de una iglesia la estafó con trámite de visa

Una señora acusa al pastor de su iglesia de estafarla se le quedó con el dinero del trámite de dos visas a los Estado Unidos.

Cuenta la señora Luz Estella Mejía que su hija, que vive en exterior, intentó por todos los medios conseguir una visa para ella y su hermana.

En medio de su premura acudió a un particular que le aseguró que le tramitaba el documento rápidamente, pues tenía conexiones con funcionarios de migración en los Estados Unidos y para eso le presentó unacarta de admisión que, al parecer, resulta falsa.

El tramitador resultó ser el pastor de una iglesia que no ha respondido y que se quedó con por lo menos 3 millones y medio de pesos que la mujer le habría consignado en el transcurso de los últimos tres meses.

La hija de la señora Luz Estella no sabe a quien acudir, pues al parcer el intermediario tiene montada una página virtual donde ofrece sus servcios y serían muchos más los presuntos estafados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas