Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Mujer denuncia maltrato de su exesposo, un militar adscrito al batallón Pichincha

La agresión quedó registrada en un video casero que grabó una de las vecinas de la mujer.

Mujer denuncia maltrato de su exesposo, un militar adscrito al batallón Pichincha
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer agredida se identificó como Viviana Tovar, quien aseguró que los hechos ocurrieron en uno de los andenes de las casas fiscales del Batallón Pichincha de Cali, en el barrio Nápoles.

La mujer aseguró que tuvo que salir de la ciudad en compañía de su hija de 5 años ante las repetidas agresiones verbales y físicas de su exesposo Bladimir Calderón, un suboficial del ejército quien labora en la Tercera División del Ejército.

En el video compartido a 90 Minutos se logra ver a la pareja discutiendo con una menor en medio, luego de varios forcejeos, el hombre le propina una cachetada a la mujer y se va del lugar con la niña, quien sería la hija del matrimonio.

Le puede interesar: 

Definen zonas de Cali donde se podrá consumir licor durante fiestas de fin de año

El acto de agresión por parte del uniformado generó inmediatamente el rechazo de la comunidad, quienes le advirtieron al agresor que lo ocurrido había quedado grabado en video.

“Fui agredida física y verbalmente en varias ocasiones delante de mi hija por mi exesposo, Bladimir Calderón Niño, quien hace parte de las Fuerzas Militares”, aseguró Tovar.

Frente a los hechos, la mujer acudió a la Fiscalía y a una comisaría de familia, sin embargo le manifestaron que lo ocurrido no era grave, que no era violencia intrafamiliar  porque no vivían juntos y no lo podían acusar de lesiones personales por que no se presentó tal grado de ataque en los seis episodios de violencia que ella asegura tuvo por parte del uniformado.

“Para la Fiscalía una cachetada no es suficiente como para meter a alguien a la cárcel, me dice la fiscal que eso no es para iniciar un proceso en contra de mi expareja, porque para la fiscal tengo que llegar con lesiones graves, con moretones o muerta para ellos poder hacer justicia”, manifestó Viviana Tovar.

La afectada asegura que a pesar de estar fuera de Cali, ella ha recibido amenazas por parte de su antiguo compañero sentimental. Frente al caso, pide justicia y que su agresión no quede impune.

El video de la agresión:

 

Vea también: 

En video: Conductor atropelló a menor de 13 años y huyó del lugar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas