Viernes, Agosto 23 2019

.

Mujer denuncia haber sido agredida sexualmente en un bus del Mío

Una mujer que se transportaba en la mañana del día de ayer en un bus articulado del sistema de transporte Mio, denuncia haber sido agredida sexualmente por un hombre.

Mujer denuncia haber sido agredida sexualmente en un bus del Mío
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

Una mujer que se transportaba en la mañana del día de ayer en un bus articulado del sistema de transporte Mío, denuncia haber sido agredida sexualmente por un hombre. Según ella, el individuo se aprovechó del movimiento del bus para recostarse sobre su espalda. Al percatarse de la situación, la mujer le reclamó al sujeto mientras se bajaban en la estación de San Pedro, ubicada en el centro de la capital del Valle.

El capitán Jorge Alberto Carmona, comandante encargado de seguridad del grupo masivo de occidente relató los hechos que denunció la mujer:  “él se aprovechó de tal situación para acercarse de forma abusiva aprovechando que el bus para o arranca, para acercarse a la mujer y recostarse sobre ella  simplemente simulando por el movimiento del bus”.

Al interior de la estación se presentó una confrontación entre la víctima y el hombre quien luego de insultarla volvió a agredirla sexualmente. “el señor empieza a tratarla mal y a agredirla verbalmente,  de un momento a otro este ciudadano  coge su mano y manosea las partes íntimas de la femenina”,  así lo relató Carmona el uniformado que recibió la denuncia.

Lea también:

Hospital San José no comprobó violación de Dora Lilia

La comunidad denuncia

Las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso de los hechos  a las autoridades, mientras que la mujer realizó la respectiva denuncia. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Metropolitana quienes realizaron la captura del hombre de 29 años de edad, quien deberá responder por el delito de acto sexual violento y podría enfrentar una pena  entre los 8 y los 16 años. El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía 101 para su respectiva judicialización.

Por su parte la Policía Metropolitana de Cali hace un llamado a la comunidad para que aporte información sobre actos delictivos en la ciudad.

Para estos casos tiene habilitados, el correo electrónico [email protected] y las líneas de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, adicionalmente pueden llamar  al celular 3116253670.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas