Domingo, Agosto 19 2018

.

Mujer de 82 años fue asesinada en el municipio de Yumbo

Según las primeras versiones, la mujer identificada como María del Rosario Moreno fue asesinada por dos personas desconocidas que ingresaron a su vivienda. Algunos testigos indican que los sujetos tocaron la puerta de la casa y cuando la señora abrió, le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocurrieron en la Calle 10 entre carreras 6 …

Mujer de 82 años fue asesinada en el municipio de Yumbo

Según las primeras versiones, la mujer identificada como María del Rosario Moreno fue asesinada por dos personas desconocidas que ingresaron a su vivienda.

Algunos testigos indican que los sujetos tocaron la puerta de la casa y cuando la señora abrió, le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos ocurrieron en la Calle 10 entre carreras 6 y 7. 

El alcalde de Yumbo, Fernando Murgueitio, manifestó su rechazo y dijo: “Los yumbeños estamos consternados por este acto salvaje, para nosotros como autoridad municipal se siente la impotencia, la decepción, una tristeza inmensa de ver como en nuestra sociedad  puede haber personas que sean capaces de acabar con la vida de una señora que tenía hasta dificultades para movilizarse. Por lo tanto estamos rechazando este acto solicitándole a la fuerza pública, a la Policía nacional que refuerce la seguridad de nuestro municipio”.

La Policía del municipio ofreció diez millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita la captura de los responsables. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas