Viernes, Octubre 19 2018

.

Mujer de 40 años muere en Cali por estrangulamiento y tortura

Un nuevo feminicidio trascendió en Cali: una mujer de 40 años, identificada como María Marcelina Ibargüen, falleció tras ser agredida en un apartamento de unos edificios del barrio Santa Teresita, en el oeste de Cali, en donde trabajaba como empleada doméstica. Después de que el propietario del apartamento hallara a la mujer amordazada y con graves …

Mujer de 40 años muere en Cali por estrangulamiento y tortura

Un nuevo feminicidio trascendió en Cali: una mujer de 40 años, identificada como María Marcelina Ibargüen, falleció tras ser agredida en un apartamento de unos edificios del barrio Santa Teresita, en el oeste de Cali, en donde trabajaba como empleada doméstica.

Después de que el propietario del apartamento hallara a la mujer amordazada y con graves lesiones, esta fue llevada al Instituto de Diagnóstico Médico, Clínica Desa, al sur de Cali, en donde advirtieron que tenía señales de asfixia mecánica, estrangulamiento y politraumatismo, causas que provocarían su muerte el pasado 18 de octubre.

Según indagaciones de la Sijín de la Policía, el hecho estaría relacionado con dos hombres que se hicieron pasar como operarios de una empresa de servicios públicos para ingresar a la edificación que no tiene cámaras de seguridad. Lo curioso es que los hombres no hurtaron nada del apartamento en donde se encontraba la víctima ni de alguna otra vivienda de la unidad residencial.

María Marcelina, que habría sido abusada sexualmente, era madre de tres hijos menores de edad que viven en Chocó, de donde era oriunda.

En el Valle del Cauca se han presentado 47 mil casos de violencia y abuso sexual contra mujeres en lo que va del 2016, según cifras de la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas