Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujer de 30 años se convirtió en nueva víctima de la cirugía estética

Buscar mejorar su apariencia fue el límite. Después de 20 días de haberse realizado una cirugía estética de implante en los glúteos, murió en las últimas horas una mujer identifica como Katherine Castaño Orozco. La mujer de 30 años falleció en una clínica del norte de la capital vallecaucana, después de presentar problemas de salud …

Mujer de 30 años se convirtió en nueva víctima de la cirugía estética

Buscar mejorar su apariencia fue el límite. Después de 20 días de haberse realizado una cirugía estética de implante en los glúteos, murió en las últimas horas una mujer identifica como Katherine Castaño Orozco.

La mujer de 30 años falleció en una clínica del norte de la capital vallecaucana, después de presentar problemas de salud provocados por una tromboflebitis. Sin embargo, esta versión deberá ser confirmada por Medicina Legal.

Sin embargo, esta vez la cirugía no se realizó en un centro clandestino, sino en un reconocido centro médico de la ciudad, así lo confirmó el Secretario de Salud del Valle, Fernando Gutiérrez.

"Ya hemos puesto a disposición el Grupo de Inspección y Vigilancia de la Secretaria para que investiguen a fondo qué fue lo que sucedió, la historia clínica y verifiquemos por qué la mujer presentó problemas de salud", señaló Gutiérrez.

De acuerdo con versión de los familiares, la mujer empezó a presentar sangrado en las heridas que dejó la operación por lo que su salud se agravó. Castaño era madre de un niño de 5 años.

En lo que va corrido del 2015 han muerto cuatro mujeres después de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas donde buscaban mejorar su aspecto físico. Dos de ellas eran extranjeras.

Ante el aumento de casos, el Secretario de Salud del departamento indicó que se está presentando una epidemia de problemas en las intervenciones quirúrgicas estéticas  y plásticas en Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas