Martes, Octubre 16 2018

.

Mujer de 19 años en estado de embarazo fue asesinada

En el oriente de Cali se registró un asesinato a una mujer de 19 años que se encontraba con tres meses de gestación, la joven dejó un hijo huérfano de 5 años, pues su esposo fue asesinado meses antes. La victima identificada como Tatiana Cañaveral Montealegre, al parecer fue asesinada por unos sicarios que se …

Mujer de 19 años en estado de embarazo fue asesinada

En el oriente de Cali se registró un asesinato a una mujer de 19 años que se encontraba con tres meses de gestación, la joven dejó un hijo huérfano de 5 años, pues su esposo fue asesinado meses antes.

La victima identificada como Tatiana Cañaveral Montealegre, al parecer fue asesinada por unos sicarios que se movilizaban en motocicleta, el hecho se le atribuye a retaliaciones entre pandillas juveniles.

Las autoridades afirman que realizarán las investigaciones pertinentes para aclarar este hecho y dar con los responsables de los cuales ya se cuenta con el retrato hablado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas