Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Mujer con VIH positivo se suicidó en el HUV

Una mujer diagnosticada con VIH positivo, se lanzó al vacío desde el séptimo piso del Hospital Universitario del Valle, en Cali. La paciente fue identificada como Janeth Cerón. Tenía 36 años de edad. Janeth Cerón fue recluida como paciente psiquiátrica interna en el Hospital Universitario del Valle, tras haber sido diagnosticada con VIH positivo. Al …

Mujer con VIH positivo se suicidó en el HUV

Una mujer diagnosticada con VIH positivo, se lanzó al vacío desde el séptimo piso del Hospital Universitario del Valle, en Cali. La paciente fue identificada como Janeth Cerón. Tenía 36 años de edad.

Janeth Cerón fue recluida como paciente psiquiátrica interna en el Hospital Universitario del Valle, tras haber sido diagnosticada con VIH positivo.

Al parecer, la mujer aprovechó las múltiples ocupaciones de quienes habitualmente están a su cuidado y se arrojó desde el séptimo piso del centro médico.

El hecho se registró hacia las 10:00 a.m. de este sábado 19 de enero. El cuerpo de la mujer cayó en uno de los patios internos del HUV.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo dos horas más tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas