Lunes, Diciembre 9 2019

.

¿Qué pasó con caso de mujer en Cali que dice que compró latas de atún con papel prensado?

Mosquera, quien habría comprado 10 latas de atún en un supermercado del sur de la ciudad, señaló que, “es increíble que a estas alturas estemos consumiendo comida falsa”.

A través de un video publicado en las redes sociales una ciudadana hizo pública una denuncia  luego de comprar una lata de atún en una reconocida tienda de la ciudad en la que se encontró con trozos de papel prensado y cartón.

La mujer identificada como Solanyi Mosquera relató lo ocurrido en el medio ‘Hoy Noticias’ contando que, “una vez estaba sentada en la mesa, ya había terminado casi la mitad del atún cuando me metí un trizo grande a la boca y empecé a sentir que eso tenía una textura rara y me lo saque de la boca, cuando vi era un papel prensado”.

Lea también:

Taxistas de Cali iniciaron su manifestación en calzoncillos amarillos ¿Qué piden?

Tras la sorpresa la mujer, manifestó que, “eso no era atún, era papel triturado con aceite y saborizante a atún. No me quede con la inquietud y destape la siguiente lata vacié el aceite, hice exactamente lo mismo”. Mosquera quien habría comprado un total de 10 latas de atún en un supermercado del sur de la ciudad de Cali, agregó que “es increíble que a estas alturas estemos consumiendo comida falsa”.

El caso fue denunciado ante la secretaría de Salud de Cali quien solicitó al Invima, como  ente de vigilancia sanitaria nacional y que expide los registros sanitarios de productos, que se emita la respectiva alerta sanitaria para tomar las medidas, “más aún, teniendo en cuenta que este producto es importado y distribuido en todo el territorio nacional”.

Vea la entrevista completa de Hoy Noticias:

Otras noticias:

Descuento para que caleños paguen el impuesto predial se acaba este domingo

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas