Lunes, Septiembre 16 2019

.

Mujer fue enviada a la cárcel tras agredir con arma blanca a un hombre en Siloé

Durante una entrevista, un testigo de los hechos narró que el acto se llevó a cabo en la plaza de mercado del barrio Siloé, en el suroeste de Cali.

Mujer fue enviada a la cárcel tras agredir con arma blanca a un hombre en Siloé
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali hicieron efectiva la captura de una mujer señalada de ser la presunta responsable de agredir a un hombre con un arma cortopunzante en el barrio Siloé, el cual fue trasladado hasta el puesto de salud del sector, en el suroeste de Cali.

Además, las autoridades informaron que la detención de Ivonne Arboleda Cadena, de 44 años de edad, se pudo lograr debido al testimonio de un hombre que aseguró estar presente en el lugar de los hechos y durante una entrevista realizada por parte de los agentes, narró haber visto a la capturada agredir a su víctima en la plaza de mercado del sector.

Le puede interesar:

Video: hombre asesinó a su hermano con un cuchillo en pleno centro de Cali

Luego de estar retenida en la estación de Policía de Siloé, Arboleda Cadena fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde se desarrolló su judicialización.

Posterior a las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal avaló la imputación de cargos como autora responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, realizada por la Fiscalía Seccional, y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Finalmente, Ivonne Arboleda Cadena fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel del municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas