Domingo, Septiembre 23 2018

.

Mujer denuncia que su expareja le arrancó parte del labio a mordiscos

La Fiscal encargada del caso le indicó a la mujer agredida que debía conciliar con su expareja.

Autoridades recibieron la denuncia de una mujer que culpó a su expareja sentimental de arrancarle parte de su labio por un mordisco. Además, la víctima aseguró que el hombre en varias ocasiones la ha amenazado.

Según Margarita Jurado, el hombre le ocasionó las lesiones en una reunión, asegura que todo se dio por no acceder a sus pretensiones. “Los hechos ocurrieron en una fiesta en el barrio Alameda, el hombre estaba acosándome y estaba bebiendo, me dijo en repetidas ocasiones que le diera un beso, entonces el vino hacia mi como quien viene a robar un beso, pero no me robó un beso sino la mitad de mi labio y me escupió“, dijo la víctima.

Añadió, que desde hace algún un tiempo se había separado de su pareja por violencia durante la convivencia, asimismo, la mujer asegura tener fotos que confirman el maltrato que el hombre le daba mientras compartían un hogar.

Le puede interesar: 

En video: Mujer evitó que ladrón la robara en su vehículo en el barrio El Limonar

Igualmente, manifestó que luego del incidente su hija interpuso una demanda ante la Físcalia, sin embargo, al día siguiente dejaron en libertad al agresor. Agregó, que su expareja, después de ser puesto en libertad, la llamó vía telefónica para amenazarla de muerte.

“Ahora temo por mi vida, él dijo que me iba a matar a mi y a mi familia, y si hizo esto, no me imagino lo que hará si tiene una arma”, comentó Margarita Jurado. 

Ante esto, cuestionó la decisión de la Fiscal encargada del caso, quién le indicó que debía conciliar. “Yo dije que esto es irreconciliable, necesito dos cirugías más, tuve una abducción de labio, no pudieron volverlo a poner porque estaba masticado”.

Finalmente, la agredida expresó que “no puedo comer, ni dormir me falta parte de mi rostro, me siento destrozada por dentro y por fuera”, ella reclama que las autoridades hagan justicia con su caso.

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas