Sábado, Junio 23 2018

Mujer bonaverense fue detenida mientras tramitaba visa

Una mujer, identificada como Deisy Mery Caicedo Jaury, fue capturada en la embajada de Estados Unidos en la capital colombiana mientras diligenciaba el documento para un menor de edad de forma irregular. La mujer fue sorprendida por las autoridades de Bogotá y actualmente permanece retenida por el proceso que estaba realizando en la embajada americana. …

Mujer bonaverense fue detenida mientras tramitaba visa

Una mujer, identificada como Deisy Mery Caicedo Jaury, fue capturada en la embajada de Estados Unidos en la capital colombiana mientras diligenciaba el documento para un menor de edad de forma irregular.

La mujer fue sorprendida por las autoridades de Bogotá y actualmente permanece retenida por el proceso que estaba realizando en la embajada americana.

Cabe mencionar que los familiares de la mujer desconocían que Caicedo Jaury tuviera intenciones de viajar y que piensan que fue engañada para realizar los trámites del menor en la capital del país.

Finalmente, la mujer se desempeña como comerciante en Buenaventura y reside en una casa del barrio Laureles. Por el momento, sus familiares esperan que se aclare la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas