Viernes, Febrero 23 2018

.

Mujer perdió la vida tras ser arrollada por un bus articulado del Mío en la Calle 5a.

El hecho se presentó en las primeras horas de este martes 13 de febrero diagonal a la estación El Refugio.

Mujer perdió la vida tras ser arrollada por un bus articulado del Mío en la Calle 5a.
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer murió luego de ser atropellada por un bus articulado del Mío, el hecho ocurrió en el sur de Cali, específicamente en la Carrera 66 con Calle 5.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de este martes 13 de febrero y se presentó diagonal a la estación de Refugio.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y la Secretaría de Movilidad confirmaron este hecho y están corroborando si alguno de los pasajeros del bus se encuentran lesionados.

En un comunicado, Metrocali lamentó la muerte de la persona involucrada en el accidente y dijo además que “Los detalles del siniestro quedan consignados en el informe del Agente de Movilidad y la Fiscalía realiza el levantamiento del cuerpo”.

“En compañía del concesionario estará pendiente del posible diagnóstico e informaremos cuando tengamos la información oficial”, agregó Metrocali.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Niño de 9 años murió ahogado en humedal del barrio Mojica cuando nadaba con amigos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas