Martes, Diciembre 11 2018

.

Mujer atacada con ácido fue dada de alta

En las últimas horas fue dada de alta Alejandra López de 20 años, la mujer que fue víctima de un ataque con ácido,  por parte de un sujeto que se movilizaba en motocicleta, a la altura de la calle 5 con carrera 4, zona céntrica de Cali. La víctima  sufrió quemaduras en varias partes de …

Mujer atacada con ácido fue dada de alta

En las últimas horas fue dada de alta Alejandra López de 20 años, la mujer que fue víctima de un ataque con ácido,  por parte de un sujeto que se movilizaba en motocicleta, a la altura de la calle 5 con carrera 4, zona céntrica de Cali.

La víctima  sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo como brazos y espalda, pero su rostro no se vio afectado, según informaron los familiares.

El hecho ocurrió cuando la joven se trasladaba a pie hacia su sitio de trabajo para cumplir con su turno en un reconocido casino del sector.

Posterior a la ayuda de algunos transeúntes, la mujer fue trasladada en una patrulla de la Policía  hacia la Clínica Versalles, en el norte de Cali, donde fue internada por el servicio de urgencias.

La mujer agredida fue dada de alta en horas de la mañana, gracias a la oportuna atención del cuerpo médico.

Éste sería el cuatro caso registrado en el país y el segundo a nivel de Cali en donde otra mujer fue atacada en el barrio Miraflores de Cali, cuando salía a trotar el pasado 22 de enero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas