Viernes, Agosto 23 2019

.

Capturan a mujer que asesinó a sus dos hijos y a su esposo policía, en Bogotá

El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo en Bogotá, en medio de una discusión que terminó en agresiones físicas, cuando el uniformado estaba bajo los efectos del alcohol.

Capturan a mujer que asesinó a sus dos hijos y a su esposo policía, en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Bogotá, una mujer fue capturada por el presunto homicidio de su esposo y sus dos hijos tras una riña familiar. El hecho se presentó en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Parques de Primavera en la localidad de Puente Aranda.

El hombre, quien pertenecía a la dirección de carabineros de la Policía Nacional, y sus dos hijos fueron hallados con heridas de arma blanca, después de que la mujer fuera encontrada en el ascensor del edificio con múltiples heridas en su cuerpo.

De acuerdo con las versiones de testigos, el hecho habría ocurrido hacia las 8:30 a.m. del pasado 24 de marzo, cuando al parecer el uniformado estaba ebrio y, en medio de una discusión con su pareja, empezaron las agresiones que terminaron en la tragedia.

La mujer de 37 años de edad fue capturada en la clínica La Paz, donde se recuperaba de las heridas y conducida a los juzgados de Paloquemao para fijar la hora de audiencia para comparecer por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar:

¿Qué falta en Colombia para que muchos más trabajadores logren un ingreso en su vejez?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas