Viernes, Julio 20 2018

.

Mujer habría sido amordazada y asesinada por su pareja sentimental

El caso será asumido por Policía Judicial (Sijín), quienes tienen las grabaciones de una cámara que se encontraba afuera de la vivienda de la víctima.

Mujer habría sido amordazada y asesinada por su pareja sentimental
Crédito de foto: Cali es Cali

Una mujer fue amordazada y asesinada al interior de su vivienda ubicada en la calle 74 # 8B- 15 barrio Andrés Sanín, al parecer, por quien sería su pareja sentimental desde hacía un año.

Le puede interesar:

Familia de vallecaucana asesinada en Chile pide ayuda para viajar a juicio del agresor

Según el reporte de las autoridades, los familiares de la víctima fueron quienes hallaron el cuerpo de la mujer, tras sospechar que había ocurrido alguna situación atípica, pues nadie abría la puerta de la vivienda. Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, los familiares llamaron a un cerrajero para lograr ingresar a la residencia.

“Los familiares ingresan a la residencia y encuentran a la señora en la cama, sin signos vitales, e inmediatamente llaman al 123. La patrulla llega, conocen y verifican el caso. Dentro de algunas de las hipótesis que se están manejando, es posible que sea algo sentimental”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda

La víctima, identificada como Judy Karina Cardona de 33 años de edad, presentaba heridas con arma contundente en el rostro, al parecer con un machete, y había sido atada de manos y pies en la cama de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el oriente de la capital vallecaucana.

Cabe mencionar que, la mujer tenía una hija de 14 años de edad, quien vivía con ella en la vivienda donde fue encontrada sin vida el pasado viernes 11 de agosto hacia el mediodía.

Le puede interesar:

Conmoción en Candelaria por feminicidio de vallecaucana en una isla caribeña

Finalmente, el caso será investigado por Policía Judicial (Sijín), quienes aseguran que afuera de la vivienda de la mujer se encontraba una cámara de seguridad que servirá para determinar el responsable de este hecho, además adelantan labores de investigación en el barrio para recopilar información que pueda servir para esclarecer este caso.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas