Martes, Septiembre 17 2019

.

Con amenazas de muerte, Mujer en Cali dice ser víctima de pirámide ‘Tejedoras de Sueños’

La víctima recibió llamadas intimidades por parte de la mujer encargada de la pirámide luego de no recibir ocho veces del valor que habría invertido.

Basado en las buenas energías y la solidaridad, el movimiento ‘Tejedoras de sueños’, el cual trabajaba bajo la modalidad pirámide utilizando el discurso del empoderamiento femenino se derrumbó cuando una mujer identificada como Julieth Manrique fue estafada al no recibir el dinero que había invertido.

Manrique habría ingresado al movimiento hace 8 meses, donde realizó una inversión inicial de tres millones de pesos esperando recibir ocho veces del valor invertido, sin embargo, nunca no lo recibió.

Luego reclamar por no recibir el dinero prometido, la victima empezó a recibir amenazas de muerte e incluso de brujería. “A mi no me queda de otra que denunciar, ella me responde y me dice que no me meta con ella, que si me siento estafada o engañada que no es culpa de ella, entonces que me va a mandar una amiguita aquí en Cali y que ya veré”, indicó Manrique.

Asimismo, la víctima también recibió llamadas intimidades por parte de la mujer encargada de la pirámide, por lo que alertó a otras mujeres que están siendo engañadas a denunciar, dado a que  las mujeres  creadoras de dicha organización tendrían tentáculos en varias ciudades del país.

Otras noticias:

Autoridades ordenaron suspender energía en zonas donde se produce marihuana en el Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas